Blog


Jueves, 7 de enero de 2015


¡Los Reyes nos han traído una web nueva!

www.ambarinteriorismo.es

Estamos muy felices. Ahora a través de este medio os iremos informando de todos nuestros nuevos proyectos.


Jueves, 30 de julio de 2015

JOVEN CLASICO


viernes, 24 de julio de 2015

Nuestro, vuestro nuevo espacio.

Estamos creando un nuevo espacio para que podáis ver todo lo que somos capaces de crear. Un nuevo espacio que os invita a disfrutar de vuestros deseos.


miércoles, 22 de abril de 2015


Las reformas en la mejor época, PRIMAVERA.

La primavera siempre viene anunciando tardes de sol y amigos, flores por doquier, mejor humor, mejor amor.... Y la primavera para nosotros también significa trabajo, mucho trabajo. La primavera es la mejor época para decidir darle un cambio a la casa: cambiar la cocina, renovar ventanas, cambiar el suelo, darle un giro a la decoración....


La primavera llegó también a nuestro estudio ...

En la que es nuestra época más fuerte de trabajo no paramos de renovar azulejos, ver gamas cromáticas, elegir materiales, platos de ducha, decidir el tipo de iluminación, combinar mobiliario... En primavera, será por el sol que va poco a poco desentumeciéndonos, nos entran ganas de estar aún más a gusto en casa.... nos entran ganas de organizar cenas con amigos...reconectar con la vida, con nosotros mismos.... Y para eso, nuestro hogar es fundamental.... Por ello nuestro estudio, primavera tras primavera, se propone lograr los cambios más bonitos, marcar la diferencia en los hogares, acertar en las tonalidades, refrescar la decoración, revitalizar las estancias....

¿Y tú? ¿Qué planes tienes en tu hogar esta primavera?

Te esperamos para hacerlos realidad....


jueves, 18 de diciembre de 2014

Feliz, feliz Navidad



El equipo de Ambar os desea ¡Feliz Navidad!

Que el año que viene se cumplan todos vuestros sueños...




martes, 28 de octubre de 2014

Pequeño pero especial


El aseo de invitados suele ser el gran olvidado en las reformas que realizamos. Sin embargo es precisamente en este tipo de espacios tan reducidos donde podemos afinar nuestra imaginación para ofrecer a nuestros invitados (nuestros amigos, nuestra familia) un sitio sereno y confortable, un espacio pequeño pero especial. Así lo hemos planteado nosotros en uno de nuestros últimos trabajos. Cuidando los pequeños detalles es como un espacio se convierte en un hogar.


viernes, 26 de septiembre de 2014

Tienda

Estamos renovando nuestras instalaciones con cambios importantes. En muy poco tiempo se podrá ver una exposición nueva, con mobiliario nuevo y actualizado.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur pharetra dapibus pharetra. Donec interdum eros eu turpis pharetra et hendrerit est ornare. Etiam eu nulla sapien. Nullam ultricies posuere nunc, eget mollis nulla malesuada quis.


jueves, 25 de septiembre de 2014

ARKADIA, con sentimiento

 
 


Hemos ido a contracorriente con el fin de conseguir nuevas formas expresivas y emocionales, buscando posibilidades de diseño que se alejan de las tendencias que imperan hoy en día. DICA

SOHO




MILANO


La cocina como un espacio natural.
Nuestra marca, DICA

PENSANDO EN ORGANIZAR


martes, 23 de septiembre de 2014


Comienza el curso y nosotros comenzamos etapa profesional y vital.

Ambar, nuestro estudio de interiores, se renueva, acogiendo nuevas exposiciones, ampliando la oferta a mobiliario de salón, baño y dormitorio.

Apasionados por la creación de espacios, ahora ofrecemos también la coordinación y realización de reformas integrales en un proceso dinámico en el que planificamos desde el primer al último detalle.

Lo mejor está aún por llegar.

Archivo del blog